lunes, 19 de noviembre de 2007

Acuerdos adoptados en la Asamblea General.

Todos los acuerdos fueron aprobados en la Asamblea General del 9 de noviembre.

Os recordamos como punto fundamental la modificación de los Estatutos. En breve colgaremos en la web la proposición de la Junta de Gobierno que ya se os comunicó en la Asamblea.

Vuestra participación es esencial en esta materia.

Además este fin de semana próximo, 24 de noviembre, tendrá lugar la Asamblea General de COSITAL en Madrid para acercar posturas respecto de la regulación y desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público que tanto nos afecta.

Os mantendremos totalmente informados una vez terminada la Asamblea, colgando la información ese mismo sábado o el domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nº 4359 Resolución de 18 de febrero de 2009 de la Dirección General de Administración Local por la que se hace pública la convocatoria y bases del concurso ordinario de méritos para la provisión del puesto de Secretaría-Intervención reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el consorcio de extinción de incendios y salvamento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
BORM 66 de 21/03/2009
Página 11375
Sección: Comunidad Autónoma - Apartado: Autoridades y Personal

Anunciante: Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas


Estoy interesado en saber si el Colegio ha tomado alguna iniciativa contra este tipo de baremo al que solo le falta la foto.

gracias