miércoles, 2 de mayo de 2007

¿Porque nadie se mueve para analizar el estatuto del Empleado Público?

Me da envidia ver como en la Diputación Provincial de Zaragoza organiza unas jornadas en coordinación con la facultad de Derecho de zaragoza, el Cosital, la Federación de Municipios y todo el que tenga algo que decir en este tema.
En Murcia nada de nada, seguimos como siempre.
A esperar a ver que nos cuentan, ni la Comunidad Autónoma-que no ejerce funciones de Diputación- , ni la Federación de Municipios y ni siquiera el mismo colegio. Sólo quejarnos es lo que nos gusta, no hay ninguna iniciativa, no hay ideas o sobran algunas personas en algunos puestos. Tanto la Dirección General de Administración Local, como la FMRM, como la directiva del Cosital algo tendrían que decir.
Estamos un poco cansados de tanto silencio, nadie ejerce sus funciones o acaso las ejercen con el único afan de perpetuarse.
En los cargos se está para mojarse y para hay que proponer iniciativas. Reconozco que desde el colegio se hacen cosas, pero no es suficiente, hay que estar en primera línea, y no me sirve eso de que no hay ayuda, para eso os presentasteis, para cambiar cosas.


email de un compañero del cosital-murcia.(enviado a administrador@cosital-murcia.net)

Añadido del Administrador:
Leo en la noticia del compañero que en las jornadas de Zaragoza se hará la
"presentación del Código Ético Profesional de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, a cargo de la secretaria del Ayuntamiento de Cabañas de Ebro", intentaremos poder conseguir una copia para analizar las propuestas presentadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el colegio os invitamos a todos los compañeros gustosamente a que colaboreis en iniciativas como la que propones elaborando ponencias o trabajos similares que puedan ser objeto de estudio. Como bien dices, hay que actuar y no quedarse en las simples quejas y lamentaciones.

Anónimo dijo...

Hola, estamos publicando en nuestro blog www.administracionpublica.com comentarios a dichas jornadas, por si os puede interesar.

Un saludo,

Anónimo dijo...

lo estais haciendo mucho mejor de lo que esperabamos la mayoria de los colegiados. Animo son muchas las dificultades por ser el Colegio muy pequeño, seguir asi. Adelante.

Cosital-Murcia dijo...

Estimado Compañero/a.

Se ha preparado por parte del Colegio un Master en Haciendas Locales de 500 horas lectivas en colaboración con la Universidad de Murcia, Escuela de Negocios y el INAP. Actualmente está enviado y pendiente de valoración por el INAP a efectos de baremo de méritos nacionales. En breve espero poder daros más información.