jueves, 1 de febrero de 2007

Manual del acumulador de plazas

Os voy a explicar cómo he consiguido acumular plazas por muchos años y luego quejarnos del trabajo que dan:

1.- Si te vas a acumular la plaza lo primero es bajar el especifico al mínimo para que nadie pueda cubrirla nunca, y por supuesto la culpa nunca es mía. Las escusas que suelo usar son:
* Por más que se lo digo no me hacen caso.
* El verano pasado un chico quiso entrar pero al final no se lo aceptaron pues quería cobrar mucho.
* No veas el trabajo que da.

2.- Subir el sueldo con productividades a los que hacen el trabajo para que no se quejen y por supuesto no quieran que esta situación se corrija. Y como efecto colateral siempre hablarán bien de mi.

3.- Quejarme de la situación de los que no tienen plaza, y abanderar las reivindicaciones (esta aptitud siempre es buena para la imagen).

4.- Estar en continuo conocimiento del resto de plazas para seguir intentado acumularme. Yo creo que con cuatro ayuntamientos se puede vivir bien.

Fdo.: El acumulador desvergonzado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, has de ser "popular" entre los políticos, esto es:

No estudiar absolutamente nada, la ignorancia y la osadía van siempre juntas.

Apoyar a muerte las iniciativas de los políticos por barbaridades que sean.

Trabajar lo menos posible, pero procurar diversión al político.

Las liquidaciones presupuestarias han de ser siempre positivas, si se han de inventar contraidos, se los inventanta uno.

Las normas de contratación son para incumplirlas.

El político siempre tiene razón.

Hay que ayudar al político a enrriquecerse.

Con estos y parecidos consejos estarás en condiciones de parecerte a los genios de la profesión. Que la mayoría conocemos.

Cosital-Murcia dijo...

Este blog no está moderado, es decir los comentarios son libres y cada uno puede decir lo que quiera pero siempre dentro de unos criterios razonables. No nos parece adecuado que se utilice este blog como mecanismo de enfrentamiento y de comentarios generalistas y sin fundamento de veracidad.
Se informa a todo el mundo que los mensajes que no se adecuen a estos criterios serán borrados del blog.
Además, a título personal me parece un comentario injusto y fuera de lugar pues bastantes problemas tenemos dia a dia en nuestro trabajo y yo sólo conozco profesionales que quieren desempeñar su labor de forma justa y honrada. Podemos tener diferencias de criterio pero no generalizar con las excepciones.

Anónimo dijo...

Estamos en la página de humor, no obstante, pido disculpas por si alguien se ha podido sentir ofendido; saludos a todos.