miércoles, 25 de abril de 2007

Posicion del tribunal de cuentas sobre problemas municipales

El tribunal de cuentas mediante informe publicado en el boe el pasado 5 de abril establece Moción sobre el control interno, llevanza de la contabilidad, gestión de
personal y contratación de las entidades locales
. Entiendo que es de obligada lectura pues posiciona y remite muchos de los problemas que vamos comentando y que conocemos los habilitados.
Sirva como muestra que cuando se refiere a los problemas de control interno de los Ayuntamientos critica el sistema de provisión de plazas de los Habilitados, duda de la cualificación profesional de muchos de los funcionarios accidentales y pide limitar las libres designaciones. En fin, todo lo contrario de la línea actual del legislador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberiais contrastar la mocion con lo que realmente esta haciendo a traves de informes emitidos ,una vez que fueron puesto en conocimiento de ese organo graves irregularidades contables, cuando no le interesa lo resuelve todo diciendo que no existe delito contable.es un autentico cachondeo, eso sí como la irregularidad pueda ser imputada al interventor ,lo tiene claro.