martes, 27 de marzo de 2007

artículo en cinco dias: "Un saqueo Generalizado"

Nos hacemos eco del artículo "un saqueo generalizado" que complementa la serie de artículos del periódico cinco dias sobre los Ayuntamientos. En un fragmento dice:

"Hasta el momento se desconoce actuación alguna de Cosital en pro de la dignificación de los profesionales allí integrados con medidas elementales, como la expulsión de los imputados por corruptos, ni dando relevancia a las buenas prácticas profesionales en cuestiones como las incompatibilidades o la aceptación de regalos de los promotores inmobiliarios o de los contratistas."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre, IMPRESENTABLE. Que desconocimiento más absoluto de la Administración Local. Con periodistas y opiniones de ese estilo, así nos va. Que país tan poco serio.
Animo compañeros que lo estais haciendo genial.

Anónimo dijo...

Este Señor, por decirle algo, ni conoce nuestra profesión, ni conoce el cuerpo nacional, ni sabe de lo que está hablando. Cuantos compañeros han tenido que interponer demandas contra sus propios alcaldes porque los tenían amenazados. Y he de recordarle a este Señor, que el caso de Asturias se publicó en el Diario "El País", nosotros no nos inventamos las cosas, usted parece que sí.