domingo, 18 de marzo de 2007

Concurso Ordinario para Viceintervención(Las Torres de Cotillas)

El pasado 16 de Marzo se ha Publicado el concurso Ordinario de méritos para la provisión de la plaza de Viceinterventor en el Ayuntamiento de las Torres de Cotillas.
Que el censo de habilitados vaya creciendo en Murcia siempre es una Buena Noticia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS METEMOS CON LOS BAREMOS DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA, PERO QUE OS PARECE LOS BAREMOS ESPECIFICOS QUE HAN ESTABLECIDO EN EL AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS; PUBLICADO EL 16 DE MARZO DE 2007 EN EL BORM...ME PARECE VERGONZOSO Y CREO QUE EL COLEGIO Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEBEN ACTUAR.
ESPERAREMOS.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado. Me parece fenomenal que se creen nuevas plazas de habilitado.Pero también considero que los concursos deben de ser lo más limpio posible para que todos los compañeros podamos disputarlos con la mayor igualdad y transparencia posible.
Finalmente recuerdo lo establecido en el Art. 44 de los Estatutos del Colegio, donde prescribe como falta muy grave dentro del régiemen disciplinario: "Confeccionar baremos a medida propia e imposibilitar el acceso a una plaza que se ostenta en régimen de acumulación, o en cualquier otra situación que no dé derecho a plaza en propiedad"

Anónimo dijo...

Suscribo plenamente las dos opiniones anteriores y añado que la inacción por parte del Colegio ante un caso tan flagrante desligitimaría a la Junta recientemente elegida. Se ha de predicar con el ejemplo cuando son los propios compañeros los que fuerzan la ley en su propio beneficio.

Cosital-Murcia dijo...

El Presidente decidió a principios de esta semana convocar una Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Provincia de Murcia que se reunirá el próximo miércoles, día 28 de marzo, para discutir, entre otros asuntos, las medidas que el Colegio adoptará en este caso.

Anónimo dijo...

Confío plenamente en la Junta de Gobierno de este Colegio.Estoy segura de que va a saber cómo actuar ante este caso tan irregular, adoptando las medidas necesarias para impedir que se pueda celebrar un concurso en el que todos los compañeros podamos participar en igualdad de condiciones.
Si queremos defender nuestro cuerpo ante las irregularidades de todos los qyuntamientos, debemos empezar por no permitir este tipo de cosas.
Se que no es fácil, pero mucho ánimo a la Junta; que hasta la fecha lo estáis haciendo fenomenal.

Anónimo dijo...

Cometiendo un error a la hora de escribir, he querido decir:"Estoy segura de que va a saber cómo actuar ante este caso tan irregular, adoptando las medidas necesarias para impedir que NO se pueda celebrar un concurso en el que todos los compañeros podamos participar en igualdad de condiciones."

Anónimo dijo...

¿SE HA PRONUNCIADO EL COLEGIO SOBRE ESTE TEMA?.TODAVÍA NO SABEMOS NADA LOS COMPAÑEROS DE LAS MEDIDAS QUE HA ADPTADO EL COLEGIO.

Cosital-Murcia dijo...

La Junta de Gobierno del Colegio se reunió en sesión ordinaria el 29 de marzo de 2007 para, entre otros asuntos, pronunciarse sobre esta situación. Habiéndose comunicado las circunstancias se produjo un debate en el que tras la votación correspondiente se entendió que el control legal de dichas bases había sido realizado por la Comunidad Autónoma, aportándose documentación de solicitud de enmiendas a las mismas, por lo que el Colegio adoptó el acuerdo de no iniciar ningún tipo de medida al respecto.

Cosital-Murcia dijo...

Se emite una aclaración respecto del último comentario. La Junta de Gobierno del Colegio, aprobó dicho acuerdo por mayoría de votos.